Noticias

Alameda Express Área abre sus puertas en el Polígono del Henares

lunes, 15 de abril de 2019
Alameda Express Área abre sus puertas en el Polígono del Henares

Ya ha abierto sus puertas Alameda Express Área, un nuevo proyecto de Alameda asentado en la calle Nunneaton del Polígono del Henares de Guadalajara. Esta nueva pata del negocio Alameda viene a dar un servicio completo a los miles de automovilistas que diariamente pasan por esta vía de circunvalación que une las localidades con mayor crecimiento poblacional de la provincia.

Ya ha abierto sus puertas Alameda Express Área, un nuevo proyecto de Alameda asentado en la calle Nunneaton del Polígono del Henares de Guadalajara. Esta nueva pata del negocio Alameda viene a dar un servicio completo a los miles de automovilistas que diariamente pasan por esta vía de circunvalación que une las localidades con mayor crecimiento poblacional de la provincia.

Alameda Express Área anticipa lo que serán las gasolineras en el futuro: sus cuatro puntos de repostaje incluyen un sistema de pago con tarjeta de crédito, además de un cajero donde también se podrá pagar en efectivo. Unido a los surtidores habituales, de Diésel, sin Plomo 95 y  AD Blue, Alameda Express Área incorpora el Gas GLP, uno de los combustibles ECO más extendidos en la actualidad. Según explica la gerencia de la gasolinera, la decisión de apostar por el GLP tiene varias razones: “tiene una combustión rápida y segura y cada vez son más conductores los que apuestan por este carburante”. De cara al futuro se ha dejado preparada la preinstalación de gas natural comprimido y se ha previsto una zona para recarga de vehículos eléctricos, cuya instalación se producirá cuando esta alternativa de movilidad se generalice. 

La nueva Estación de Servicio cuenta con un novedoso sistema de reconocimiento de matrículas, pionero en el sector en Guadalajara. Dicho sistema reconoce al conductor por su matrícula y permite un mejor control de las flotas, registrando quién repuesta y cuándo lo hace. De esta manera, el sistema reconoce al cliente cuando va a pagar y automatiza aún más el control y la facturación.